martes, 15 de mayo de 2012

Estilo Rusticalés

Tengo un telar.
Lo heredé hace unos años de una amiga muy querida y aprendí nociones básicas con mi "Maeztra Tejedora" tambien muy buena amiga (aquí su taller donde se puede apreciar porqué digo que yo todavía estoy aprendiendo... ¡y lo que me queda!).
Hacen falta unos visillos, por intimidad más que nada, viviendo en una planta baja. La urdimbre lleva tiempo ya enrollada en él.... Habrá que aprovecharla...
No me apetecía tejer todo igual, estuve pensando en un enhebrado cinturón de monje... o camino de rosas.... algo así.... y tejer con un hilo mas brillante o diferente ése dibujo en plan sutileza tirando a semibrocado....
Tafetán, lino y algodón irregular en urdimbre
lino verde dos tonos en trama
Sarga, urdimbre lino y algodón irregular.
Color marrón algodón irregular



Detalle del tejido







Demasiadas vueltas le estaba dando, lo sencillo lo tenía ahí, delante de mis narices... 
Las marrones son para una ventana más corta... seguramente antes de darlas por acabadas haga algún experimento y le ponga algún hilo vertical de vez en cuando... también en marrón....
                           En fin,  no sé, ya veremos....¡Qué indecisión!

2 comentarios:

  1. ¡¡Muy bonitaaaas...!! y vaya velocidad que llevas con las nuevas... Me alegro que pilles tanta carrerilla, ji,jiii,jii

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecen preciosas, y el blog tambien.
    Y gracias por el enlace, eres un encanto.

    ResponderEliminar

Éste blog come comentarios.... Deja uno