miércoles, 18 de abril de 2012

La costura no es lo mio

_Mamá, tengo que hacer unos regalitos para unos niños de 1 año.
 _¿Y? ¿Que quieres hacer?

En casa, si podemos evitarlo, no compramos cosas para regalar, preferimos hacerlo nosotras, siempre es más personal y ademas de disfrutar haciendo lo que sea que hagamos, estamos seguras de que no habrá otro regalo igual al nuestro.
Tenemos una máquina de coser un tanto anticuada pero muy útil, fabricación alemana suiza de la de antes, se estropeó una vez y la arreglaron en Madrid, el señor que la arregló dijo, que si me quería deshacer de ella le llamase antes, así que supongo que ademas de parecer buen chisme, lo es.

_Unas bolsitas de patchwork para llevar la merienda al parque.

Bueno, en realidad, no es patch, más bien aplicaciones de tela y algo de bordado, están forradas por dentro de color amarillo pollito, aquí se pueden ver a falta de ponerles un cordón para cerrar.
Chapuzillas aparte, como ya he dicho, la costura no es lo mio, pero no han quedado tan mal

3 comentarios:

  1. Esa maquina es toda una representante de unos tiempos en los que las cosas se construían con profesionalidad y pensando en que durasen para toda la vida, ademas de poder ser accesibles para posibles reparaciones... Ahora se construye para fallar y no poder ser reparadas las cosas, ni siquiera tienen tornillos ya para que no se pueda meter mano.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mola tu máquina de coser. Voy a hacer una foto a la mía y la ves, ¿vale?

    ResponderEliminar

Éste blog come comentarios.... Deja uno